La Web y yo

“IMG_1869” by Фото Москвы Moscow-Live.ru is licensed under CC BY-NC-SA 2.0

La Web es una de las creaciones más influyentes en las vidas de las personas. Tanto asi que no podemos imaginar una vida sin ella. La Web ha permitido el acceso a todo tipo de información. Esto es lo que la hace tan util. Por otro lado, a causa de la misma facil accessibilidad a todo tipo de informacion, debemos manejar la web con cautela.

Utilizamos la web para un sinnúmero de aspectos de nuestras vidas. La utilizamos para entretenernos, para estudiar, aprender, comprar o vender cosas, para ver las noticias, pagar nuestras cuentas, leer libros, comunicarnos entre si, entre muchas otras cosa que podemos hacer gracias a la web.

¿Podemos vivir sin la Web? La respuesta es si. Sin embargo, la web se ha convertido en una parte tan escencial de nuestras vidas que no podemos imaginar una realidad en la que no exista la web.

Entonces, ¿cómo sería el mundo sin la web?. Una realidad sin la web cambiaria muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. Cambiaría la manera de comunicarnos, la manera de expresarnos publicamente, en fin, cambiaría nuestra manera de vivir. La gran ventaja de la web es su accesibilidad, no importa donde esté, si tengo un objeto electronico con acceso al internet, puedo accesar la web. En cambio, en un mundo sin la web, tendríamos que hacer muchas de nuestras gestiones usualmente hechas a traves de la Internet, en persona.  Así como, visitar las bibliotecas para conseguir informacion sobre algún asunto, en vez de utilizar Wikipedia.

Por otro lado, desaperecían muchos de los problemas ocasionados por el facil acceso de información como el cibercrimen y el ciberacoso. En fin, sin la web, tendríamos más espacio para pensar, descansar, socializar más y estaríamos más concientes de que y quienes nos rodean.

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s