Explorando

Como parte del curso INF115 es importante explorer diferentes websites y podcasts para aprender de ellos y tener inspiración para los nuestros.

Aquí adjunto tres páginas web de personas que admiro y que me inspiran a crear.

Steve McCurry – Esta página es su portafolio fotográfico online. Lo que más me gusta de su página es la estética que tiene, el layout y las posibilidades de interacción que tiene. Proyecta claramente el objetivo de su página, exhibir sus obras. Tiene 11 secciones diferentes, links a sus redes sociales y tiene blog posts con noticias e información relacionadas a el.

Lana del Rey – La página web de la artista Lana Del Rey está diseñada para que combine con el tema de su último álbum. Lo primero que encontramos cuando entramos a la página es una foto y un link de su nuevo álbum música. Luego, salen todos los shows de su tour y un link para comprar taquillas. Después, encontramos los demás álbumes musicales con un link para escucharlos, al igual que provee sus videos musicales. Me gusta la estetica de esta página, todo se ve muy uniforme y hay 7 opciones para interactuar.

Sorelle Amore – Me gusta esta página porque su contenido es muy variado, esta página es su carta de presentación. Sorelle Amore es una fotografa que se destaca poor ser tanto la fotógrafa como la modelo de todas sus obras. Aquí, ella presenta todo su trabajo. También esta página es su blog personal, presenta sus fotografías, artículos, y links a sus redes. Me gusta mucho el layout de esta pagina porque se ve muy profesional y uniforme.

A continuacion, adjunto tres podcasts de mi interes.

“Læring rett i lomma” by Bent Kure is licensed under CC BY-SA 2.0 

The Secret Room – The Secret Room es un podcast hecho por Benn Hamm donde se entrevistan a diferentes personas quienes confesan sus más grandes secretos, a su vez manteniendo anónima la identidad de los entrevistados. brinda una variada colección episodios cortos y de larga duración, con episodios de 12 minutos hasta episodios de 55 minutos. Me gusta este podcast porque te hace sentir parte de una conversaion donde te están contando una historia.

Just between Us – Just Between Us es un Podcast protagonizado por una pareja de mejores amigas, Allison Raskin y Gaby Dunn donde hablan temas sobre honestidad, amistad entre amigas, y brindan “Asesoramiento no solicitado” sobre un sinnumeró de diferentes temas. Me gusta este Podcast porque al hablar de estos temas le implementan comedia, es una gran manera de entretenerse pero a la vez, aprender sobre temas de interés.

Criminal – Criminal es un podcast donde cada episodio se trata sobre algun caso o ocurrencia criminal. Cada episodio es de aproximadamente 30 minutos, la razon por la cual me gusta este podcast es porque siento que me están contando una historia, y la manera de contar y describir los acontecimientos es excelente.

One comment

Leave a comment